2009 Un buen año para el Punk

La verdad es que este año viene cargado de nuevos discos de grandes grupos en el mundo del punk. Grupos bastante distintos entre si, desde el punk mas punk con Let The Dominoes Fall de Rancid a punk pijito con el Cardiology de Good charlotte. Pero ademas tenemos a Green day, y como no... El primer disco de los DD's ^^

RANCID (Let the dominoes fall)


No defraudaran, al menos si nos basamos en su single Last one to die (http://www.myspace.com/rancid) mas de lo mismo y nada nuevo, pero para que queremos algo nuevo si con los rancid de siempre ya estamos mas que contentos.

GREEN DAY (21st Century Breakdown)


Lo tienen bastante dificil si quieren superar el que para muchos es el mejor disco de punk "American Idiot" aunque yo tengo bastante fe en ellos y creo que harán un gran trabajo, pero la verdad es que no creo que lleguen a superar su anterior disco.

GOOD CHARLOTTE (cardiology)
Benji afirma que el nuevo disco tendra el sonido punk de los primeros good charlotte y la verdad es que eso es un punto a favor.

DECADENT DAUGHTERS (Greetings from the gutter)
Antes de lo que pensais lo tendreis en las manos, aun falta mucho trabajo por delante, muchoo, muchisimo. Pero este año daremos que hablar, de momento solo puedo dejaros el nombre del disco, aunque ya hay ideas para la portada ;) Pero son secretas haha.

Os dejo con basket case, y con el mensaje de que pronto podreis ver la sesión de fotos del double trouble (Chris & Dani)

0 comentarios: