Noticias y fotos de la grabación.

Empezare dando las malas noticias sobre la grabación del primer disco de Decadent Daughters, "greettings from the gutter". El tiempo que teniamos contratado para grabar el disco no ha sido suficiente para grabar los doce temas que en principio queriamos incluir, después de dias de charlas y acuerdos, tendremos un disco de 9 temas incluida black & blue
Esto quiere decir que tuvimos que quitar cuatro canciones, las elegidas fueron: Wake me up, sickness, 3 week wonders y Rip your <3 out.

"Sentimos no haber podido incluir los 12 temas como nos hubiera gustado, pero a pesar de ser más corto el disco está quedando muy bien y las sesiones de grabación están llendo genial, tenemos muchas ganas de acabarlo y que tod@s lo podáis escuchar, las canciones que ya conocías de la demo han sufrido algunos cambios que esperamos que os sorprendan y agraden. Un saludo y pronto nos veremos!"

Chris


Y ahora algunas fotos en el estudio, ah, y queremos agradecer a Gonso su dedicación y consejo que ha perfeccionado "greettings from the gutter" de una manera que solo el puede conseguir.






0 comentarios: