Locurón de crónica y DIOS COMO SUENA DIOS DIOOOOOOOOS

Es genial causar la histeria entre las gentes cuando uno simplemente hace lo que le gusta... ^^

Supongo que un futbolista se siente igual porque la gente se pegue de ostias o llore dos días o de la felicidad se despeloten y se tiren a una fuente porque han metido un gol, cosa que hacen desde los 4 años en el patio de su casa...

Increíble la verdad, supongo que todavía me quedan muchas sorpresas.

A ver si mi cartera se va pareciendo a la de un futbolista, osu!

Crónica del concierto en el correo gallego, viva la droga

+300.000 visitas!! AWYEAH!

http://www.myspace.com/decadentdaughters

http://www.myspace.com/decadentdaughters

http://www.myspace.com/decadentdaughters

Y compruébenlo ustedes mismos, ON YOUR FACE AGAIN DARLING!

*se va por el pasillo de su casa bailando con un cartel que pone 300.000*

DD's en a Todo Filispin

Buenas! Hoy actualizo con algunas fotos del concierto del martes.
Todo salió bien, tuvimos (mas bien lizzy) algo de mala suerte, pero bueno, es un concierto mas.









Gracias al street team por las fotos ^^


Firmando


Fenomeno fan ^^


El bolso de una fan

DDs en el 6º a todo filispín



Allí nos tendréis abriendo el festival, esperamos veros a todos por allí.

Fotos varias.

Actualizo con algunas fotos variadas y de paso os informo de que esta semana Woo! Producciones nos grabara en video la entrevista del Tuenti de fans. Espero no tardar en subirla.

1 abrazo!



El DD's taxi


A lo charla


Chris y su nuevo coche xD



Fotos en la redacción de la Loka

:)


Por supuesto no es nada de lo que esté orgulloso, y no subo esta foto con ánimo de frivolizar cúan gangsta de tres al cuarto. Me pareció una foto bonita y tras pensarlo mucho me animé a subirla y así de paso compartir una reflexión, algo simple y útil más que cualquier chorrada existencialista.

He sufrido muchos ataques, mierda que echan sobre mi nombre y sobre la del resto del grupo, incluso sobre seres queridos que ninguna culpa tienen y han tenido que recibir, en forma de cualquier tipo de violencia, esas frustraciones por parte de este tipo de individuos.

Y a cada día que nos hacemos, muy poquito a poco, un poco más grandes o estamos más arriba, aparecen más hienas ocultas entre los leones, que me vienen con zalamerías de frente, y luego huyen a su nido incestuoso a hablar mal de otros, y me da pena; pues eso denota que les sobra tiempo libre, y les falta autoestima.

Mis amigos dicen que es envidia, pero es mentira. La envidia es cuando quieres ser como alguien, cuando te gustaría haber llegado a eso o haber trabajado tanto. Es desprecio. Esta gente simplemente desprecia, si pudiesen hacernos fracasar con apretar un botón aunque ellos no ganasen nada, lo pulsarían dos veces por si acaso.

Siempre me han resbalado estos ataques, pero hace poco, con subterfugios; hicieron mucho daño a una persona de las que más quiero en este mundo. Por si fuera poco tambien le tocó a mi hermano y perdí el control. Cansado de poner todas las otras mejillas del mundo, actué. Actué demasiado en mi opinión. Pero me defendí y defendí a los míos de gente que en cuanto tiene la oportunidad, hace daño a los demás.

Lo que marca la diferencia, es que yo estoy arrepentido de lo que hice.

¿Sabéis sin embargo cuál es nuestra respuesta? Seguir sonriendo, haciendo lo que nos da la gana y llendo a los mismos lugares. Y sé que esto no ha hecho más que empezar, que todavía nos van a insultar, pegar y atacar más, es una parte mala de nuestro trabajo al fin y al cabo.

Esta es la primera y última vez que hago un "homenaje" a este tipo de gente, y que solo sirva para dejar clara mi actitud ante todo esto. Podéis verla en la foto.

Por último y aunque odio las moralejas, hubo un pequeño ancianito que supo decir todo esto mucho mejor que yo.

"Tan pronto como te ocupes del "bien" y el "mal" de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota."

Morihei Ueshiba

Hasta el próximo día, osu!!!

DDs 2009


Foto por S. Soto

Va por ustedes, que sirva de anticipo a todo el capítulo de novedd's (xD) que se OS viene encima en unos mesecitos... Ahora como sabréis estamos inmersos en todo ese trabajo que vosotros no véis pero que es totalmente necesario, mucho curro de estudio y de local, y planificación de toda la campaña de promoción y conciertos para cuando salga el disco.

Un abrazo, osu!


Crónicas del Resurrection Fest


Me levante a las 11:30 por que había quedado a las 12 con Santi para ir a comprar alcohol. Al poco de despertarme recibí un mensaje "Tío, al final no voy que no tengo pasta y tampoco me apetece mucho" mierda... De todas maneras Lizz y yo no nos rajamos, y a las 3 estaba en su portal esperando a que llegara del curro para largarnos.
En cuanto llegó subió a su casa a por la mochila y bajó en pocos minutos diciendome "tío, el tren sale dentro de 10 minutos" empezamos bien... xDDDD
"Quien me manda a mi ir a un festival con el mas tonto del grupo" Lizzy 31/Julio/09 xD

Al final pudimos coger el tren sin ningún fallo, saque el sixpack de estrella galicia y a beber. A la hora y media mas o menos llegamos a la estacón de tren de Viveiro sin tener ni idea de como llegar hasta el festival, así que optamos por preguntarle al chico de la cafetería, que nos dio unas cuantas explicaciones y un mapa mas abstracto que la cara de rosi de palma, cuando acabó y nos fuimos yo le pregunté a Lizzy si se habia enterado de algo, me dijo que no, yo tampoco me había enterado de nada xDDDDD

Después, gracias a una preguntilla mas por ahi a dos punkis y nuestra increíble orientación llegamos sin problema hasta nuestra tienda que había montado nuestro amigo Ivan Guillén el dia anterior para poder tener un buen sitio en la zona de camping. Como somos unos melones y además nos íbamos a emborrachar decidimos marcar nuestra tienda de manera que la reconociésemos, asi que optamos por dibujarle un pomo, una manilla, "Decadencios house (3era temporada)" y "Chupis y zumo, mucho mejor"


Nuestra tienda :P

Una vez situados fuimos a lo mas importante, la bebida! xD Asi que fuimos al supermercado mas cercando y compramos chupis y zumo (mucho mejor) una botella de Ballantines y una botella de zumo de piña (Son cosas nuestras xD)



Al poco rato entramos en el campo de futbol para ver a los grupos y despues de pagar unos 4 cubatas por 2 euros cada uno (despues nos pillaron y se acabo la fiesta xD)empezaron a tocar Not Available, y los dos fuimos a primera fila, de echo eramos los mas emocionados de todo el concierto xD notese en la siguiente foto:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui lo podeis ver en Video


Cuando acabo el concierto lizz me dijo que iba a por mi tabaco a la tienda y q le esperara, no llego hasta entrada la noche el cabrón xDDDDDDDDDDDD
Mas tarde llegaron los conciertazos de H20 y Hazen St.



Hazen St tocando Fool the world (TEMAZO)

Y el ultimo concierto que vi el primer dia fue sin duda el mejor... MADBALL... Intente buscar a lizz por todas partes para verlos con el pero no estaba, mas tarde me enteré de que estaba con una brasileña en la tienda de campaña xDDDDDDD

Sobran las palabras:


El video empieza con el wall of death (acabando heavenhell) en el que me dieron un codazo en el labio xDDDD El concierto fue toda una pasada, te guste o no el Hardcore, cualquiera se lo pasaria de puta madre con Madball.

Tras Madball creo que tocaron ratos de porao y Toy dolls, pero yo ya me fui de allí.
Lizzy ya staba todo ciego durmiendo en la tienda y yo intenté dormir en la playa, intento fallido dado el frío que hacía xD
Asi que volvi a la tienda, desperte al rubio, el cual se levantó con impetu diciendo que se iba de marcha, a la media hora estaba otra vez durmiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Despues de una vuelta por alli y una vuelta por allá acabe intentando dormir en la tienda.

Y llegó el dia siguiente...


CAGADÓN!

Nos fuimos por que empezó a llover de una manera que no era normal. Y al final resultó que hizo bueno y los conciertos fueron la leche... En fin...

Recoger la tienda de campaña fue toda una odisea, cogimos el plano con las instrucciones y solo veiamos flechas por todas partes xDDD un locurón. Pero bueno, la verdad es que en cuestion de poco tiempo Lizzy fue capaz de recogerla sin ningun tipo de problema.

Pero ni siquiera pudimos irnos en paz... Si volvemos atrás en el tiempo llegamos a un momento en el que le dije a lizzy q solo me quedaban 10 euros para volver a casa y el me contesto algo asi "Tio! no pasa nada que mañana es 1 de agosto y cobró y te pago yo el tren!"
Tontamente confie en el y asi lo hice, me gaste mis ultimos 10 euros en alcohol.
Al dia siguiente fuimos al BBVA a sacar dinero y... SOPRESA! No habia cobrado, tenia 0 euros... CERO! XDDDDDDD no 6 ni 10... ni siquiera 2... CERO XDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que fuimos a la estación con toda la cara del mundo a decir que habia pilado el billete de ida y vuelta y lo habia perdido. Y siempre que la cagamos, aparece una buena persona que nos salva el culo, esta vez le tocó a la revisora del tren, que era la misma del tren que habiamos cogido el dia anterior, y como se acordo de nuestra cara nos dejó pasar de gratis :D

Y ya esta, el fin de la primera aventura de Zipi y Zape.
Y del mismo modo que la cagamos marchandonos el segundo dia, pensamos que mereció, siempre nos quedará ese gran primer dia ;)


Foto by Vans Spain
http://www.facebook.com/album.php?aid=99199&id=31251513939


Un saludo a todos!

Davey Suicide encargado del artwork de "Greetings from the Gutter"



En mi incansable búsqueda de hacer un trabajo digno con el greetings; contra viento y marea; hemos contratado a Mr. Suicide para que se encargue del diseño del artwork como de nuestro myspace para nuestro disco de debut. Este chico, una empresa en sí mismo, es todo un caballero y un tipo de lo más humilde que colaboró desde el primer momento que recibió noticias de mí, se interesó por DDs y ya comenzó a darme ideas desde el primer email.

Davey está ansioso y muy contento con el proyecto.

También ha trabajado con bandas profesionales como Wednesday 13 y con supermodelos como Christina Dolce, más conocida en myspace como Forbidden y por ser la novia de Jyrki el de 69eyes; y aunque esto me importa bien poco, son sus diseños y su trabajo lo que me ha fascinado totalmente.

Aquí abajo podéis ver cuán polifacético es este caballero, muy recomendables tanto su marca de ropa como su banda, Trauma Deville. Aqui os dejo Links:

http://www.myspace.com/daveysuicidemusic

http://www.myspace.com/suicideartanddesign

http://www.myspace.com/killersneverdieclothing

http://www.myspace.com/traumadeville


Osu!!