Entrevista fan 1 por Woo Producciones

Lo primero agradecer al equipo de Woo producciones todo el trabajo y profesionalidad y a Raul, dueño del Estarlux por abrirnos el Pub para la entrevista :)


(Extraido de su Blog http://wooproducciones.blogspot.com/ visistadlo amenudo!)

Aunque no haga nada por levantar el país.
Hoy ha sido un dia bastante (por no decir muy, muy, muy, lamento no tener la misma euforia que mi compañero Dae, soy el hombre tranquilo) productivo. La idea que teniamos en mente al llegar al Estarlux era, simple y llanamente, montar una entrevista (una de no se cuantas) para los tuenti fans de los Decadent Daughters Y lo hicimos, vaya si lo hicimos. Con nuestra caracteristica seriedad, proefesionalidad. Entre copas de gyntonic y humo de Pall Mall conseguimos grabar esa entrevista. Ahora se encuentra en proceso de posproducción. Nos toca editar, recortar video, pegar sonido y todas esas cosas que no se ven en Star Wars

Pero no solo nos contentamos con hacer entrevista. Ni mucho menos. Despues de esto y no contentos con tener que currar en esta entrevista, el dueño del Estarlux nos encargo un film/documental a cerca del propio bar. Un sabado cualquiera por la noche. Nos vio profesionales. Nos vio serios. Nos vio con mucho tiempo libre. Asi que ese es otro de los proximos trabajos de Woo! Estarlux: El documental. (Nota De Dani: Pub en el que yo pincho algunos viernes y sabados)

Asi que aqui nos despedimos por hoy. Mañana, si es posible, tendremos la entrevista limpiadita para que se pueda ver en todos los servidores de videos que existan, asi como en nuestro blog, myspace y el myspace correspondiente de los punkarras favoritos del país.

0 comentarios: