Chris rescatando Mcoy

Tarde del Jueves 2 de abril. Dia de mi cumpleaños.



Yo tambien participe en la misión... Pero me mataron antes de que empezaran a grabar. xD

3 comentarios:

Braiss dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que mongoles jajaja bueno, al menos chris si hace el mongol lo hace bien... pero tu dani... tu... oh dios xDD bueno, ya nos veremos el sábado si me paso por el druu xDD y os invito a unos algos, que a chris le debo unos cuants chupis xDD

Anónimo dijo...

en esta un poco mal el blog
pon mas cosas seguidores de donde te leen nose pero esta bien sigue asi

Decay Jr. dijo...

Si si, es que estoy viendo como va todo esto jeje pero si que esta algo soso de momento :P

Gracias ^^