Firmando!


Estas son las fotos de nuestra firma de contrato de management con Maxi, que es todo un manager y mejor amigo. Es él quien tiene la culpa de que estos cinco chicos tengamos una oportunidad, nos encontró como cualquiera de vosotros pudo hacerlo y está dedicando mucho dinero y lo que es más importante, esfuerzo y tiempo, en que podamos vivir de nuestro sueño. De entrada, poder dedicarnos a esto sin tener que poner un duro y no sólo eso, si no sacandonos algo de dinero ya, es un "casi sueño" hecho realidad.

Aunque la firma del contrato no estuvo libre del surrealismo que empapa siempre toda situación en la que nos veamos envueltos, es algo que ya tengo asumido... tendremos 40 años y seguirá sucediendo... es el precio que tiene supongo. Lo malo es que alguien siempre la caga, no siempre el mismo y lo bueno es que cuando lo haces tienes al resto del grupo cubriéndote la espalda. No hubo nada que lamentar.

Ya tenemos lo más dificil, que ha sido hacer un grupo atractivo y digno de que tanto gente joven como vosotros y vosotras; y gente del negocio de la música como Maxi, pongan su atención y tiempo en él.


De componer una maqueta y grabarla en d
os tardes a finales de 2007, a ser un grupo profesional (o eso dice la ley y nuestra abogada) en 2009, con fans, manager y un disco preparando para ocupar estanterías ^^

Osu!

3 comentarios:

Insane Tonight dijo...

keniiiitooo
felicidades!!!
al fin teneis un grupo profesional según la ley!!
(K)

Nikki dijo...

Olaa
Me alegro de lo del contrato ^^
A ver si os pasais por el blog
ddstreeteam.blogspot.com

Kyuni dijo...

Vosotros profesionales, nosotros con trailer, a mi que me aceptan en castings... el mundo se esta volviendo una locura xDDD