:)


Por supuesto no es nada de lo que esté orgulloso, y no subo esta foto con ánimo de frivolizar cúan gangsta de tres al cuarto. Me pareció una foto bonita y tras pensarlo mucho me animé a subirla y así de paso compartir una reflexión, algo simple y útil más que cualquier chorrada existencialista.

He sufrido muchos ataques, mierda que echan sobre mi nombre y sobre la del resto del grupo, incluso sobre seres queridos que ninguna culpa tienen y han tenido que recibir, en forma de cualquier tipo de violencia, esas frustraciones por parte de este tipo de individuos.

Y a cada día que nos hacemos, muy poquito a poco, un poco más grandes o estamos más arriba, aparecen más hienas ocultas entre los leones, que me vienen con zalamerías de frente, y luego huyen a su nido incestuoso a hablar mal de otros, y me da pena; pues eso denota que les sobra tiempo libre, y les falta autoestima.

Mis amigos dicen que es envidia, pero es mentira. La envidia es cuando quieres ser como alguien, cuando te gustaría haber llegado a eso o haber trabajado tanto. Es desprecio. Esta gente simplemente desprecia, si pudiesen hacernos fracasar con apretar un botón aunque ellos no ganasen nada, lo pulsarían dos veces por si acaso.

Siempre me han resbalado estos ataques, pero hace poco, con subterfugios; hicieron mucho daño a una persona de las que más quiero en este mundo. Por si fuera poco tambien le tocó a mi hermano y perdí el control. Cansado de poner todas las otras mejillas del mundo, actué. Actué demasiado en mi opinión. Pero me defendí y defendí a los míos de gente que en cuanto tiene la oportunidad, hace daño a los demás.

Lo que marca la diferencia, es que yo estoy arrepentido de lo que hice.

¿Sabéis sin embargo cuál es nuestra respuesta? Seguir sonriendo, haciendo lo que nos da la gana y llendo a los mismos lugares. Y sé que esto no ha hecho más que empezar, que todavía nos van a insultar, pegar y atacar más, es una parte mala de nuestro trabajo al fin y al cabo.

Esta es la primera y última vez que hago un "homenaje" a este tipo de gente, y que solo sirva para dejar clara mi actitud ante todo esto. Podéis verla en la foto.

Por último y aunque odio las moralejas, hubo un pequeño ancianito que supo decir todo esto mucho mejor que yo.

"Tan pronto como te ocupes del "bien" y el "mal" de tus semejantes, creas una abertura en tu corazón por la que entra la malicia. Examinar, competir y criticar a otros te debilita y te derrota."

Morihei Ueshiba

Hasta el próximo día, osu!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kenito pandillero, de bandai!

Sergio Soto dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabrooooooooooooooooooon!!!!! ^^

Dani Decay dijo...

Super disco chino malo pandillero (8) ROFLMAO!

Andy Dust dijo...

¡Di que sí!. Hail & Kill! :D

Criis dijo...

Sabeis que teneis por ahi fans que os quieren =) Algun dia os hareis grandes, lo sé, lo puedo ver. Y mataréis de envidia a esa gente. A ellos que les den. Sé que es duro. Pero no podrán deteneros!
Os queremos<333333